Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

COMUNICADO DE PRENSA DE FESUR

COMUNICADO DE PRENSA DE FESUR

COMUNICADO DE PRENSA

Los días 28  y 29 de marzo se realizará el encuentro “La izquierda en los gobiernos departamentales: experiencias y desafíos” en el departamento de Canelones. El mismo tiene lugar en el marco de las actividades del “G8”, un grupo de trabajo de los ocho gobiernos municipales frenteamplistas que viene funcionando desde 2007 con el apoyo de FESUR y la Fundación Líber Seregni.

Los ocho Intendentes frenteamplistas y miembros de sus equipos de gobierno se reunirán para discutir y planificar las actividades futuras del grupo, así como analizar la coyuntura política nacional y expresar sus puntos de vista sobre el tema.

El sábado por la mañana los Intendentes recibirán a la Senadora Lucía Topolansky para intercambiar sobre su propuesta de ley sobre patentes y conocer las actividades de Mercociudades, organización cuya Secretaria Ejecutiva pasa ejercer la ciudad de Canelones.

Posteriormente, se realizará una Conferencia de Prensa en el Club Solís de Pando (Independencia esq. José Artigas), donde está previsto leer una declaración conjunta y  habrá oportunidad de formular preguntas y eventuales notas individuales a los jefes comunales frenteamplistas.

Luego de la conferencia los Intendentes se trasladarán a compartir las actividades de “Pando a 220: construyendo cultura” que se estará desarrollando en la Plaza de Pando con el apoyo de FESUR, la Fundación Líber Seregni y Extremo Producciones

0 comentarios