Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

                                                                                                  Canelones, 18 de marzo de 2008.-    A MEDIOS DE PRENSA Y OPINION PUBLICA EN GENERAL  A SABER:                   En el día de hoy en el programa conducido por el periodista Sr. Jorge Bonica, en Radio Mil de Pando, le efectuaron una llamada telefónica al Intendente de Durazno Prof. Carmelo Vidalín, donde entre otras cosas se pone de manifiesto la preocupación que tiene mal a muchas personas y a algunos periodistas (“no a mis Amigos”) el pase en comisión del Sr. Wilson Gramajo (quien suscribe).                 En años que tengo de funcionario público en lo que a mi respecta nunca una comisión que las hubo y las hay tuvo tanta trascendencia. Me pregunto: Fui  votado legítimamente por la mayoría en mi gremio, no me permitieron asumir al cargo de presidente debido a una alianza (sacada de la galera) que hicieron las dos (2) listas restantes, hecho que denuncié en el Organismo competente (MEC).                La Prensa en su momento estuvo y tiene las grabaciones de todo lo transcurrido, significa que si los compañeros municipales confiaron en mi, hoy día NO LOS PUEDO TRAICIONAR , me otorgaron un fuero sindical legalmente, si yo decido trabajar en política “NO PUEDO OSTENTAR DE ESE FUERO”  porque el gremio es A P O L I T I C O (en lo que a mi respecta).              Mi comisión tan renombrada me la ofreció Vidalín dado el conocimiento que tiene sobre mi persona como sindicalista, quiere decir que en mi cargo presupuestal de carrera soy Inspector de Bromatología (Decreto 89/98), oficina que esta Administración disuelve para crear el CIM, quedando muchos de nosotros a la deriva, hecho que recursé mediante abogado.            El Intendente Vidalín quería una persona con los conocimiento adquiridos, sabe que denuncio lo que se que no es correcto y bueno le agradezco la deferencia más allá  que yo antes de la comisión había decidido trabajar para los lineamientos del Prof. Carmelo Vidalín bajo mi Agrupación ESPERANZA BLANCA CANARIA 2009, la cual está en el Directorio del Honorable Partido Nacional. Conste.           En la vida hay que manejarse con ciertos códigos, a continuación voy a decir algo con total respeto, hay muchos periodistas, no todos que pretenden saber de mi vida mas que yo mismo, traigo a colación el dicho de veo la paja en el ojo ajeno y no veo la viga en el mío. No saben que encima de la mesa ningún político incluyendo a Vidalín pusieron dinero, si hay alguien que dice lo contrario que me denuncie públicamente, sí me visitaron para que trabaje políticamente.          Es triste, lamentable que en el mundo que estamos viviendo, con los hechos de relevancia que vemos a diario en toda la prensa y a eso le sumamos conflicto y más conflicto porque a la gente no le alcanza lo que percibe por mes para vivir, hayan “periodistas” que se preocupen por Gramajo, eso me hace pensar que toda aquella persona que quiera tener un micrófono delante es periodista.         Todos aquellos que me conocen saben bien quien soy y que como amigo soy incondicional, para los que no me conocen lamento que fuera de ésta manera, para el funcionario Municipal  la Lista 39  va a seguir con los lineamientos de quien escribe y el fiel cumplimiento de no mentirle a la gente. “NO VOY A TENER NINGUNA ACTIVIDAD FUERA DEL GREMIO CON LOS FUEROS QUE ME FUERON OTORGADOS” “LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS”                                                   Atte.                          WILSON GRAMAJO                                                   

0 comentarios