Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

 Estimados Sres de Prensa. Adjuntamos a esta una Declaración emitida en el día de ayer por la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Canelones, en ocasión de la reunión llevada a acabo con el Sr. Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carámbula. Agradecemos a Uds. De antemano por su difusión.

Atte.
Luis Garrido
Secretaría Rep. Nal. Prof. José Carlos Mahía
 

Canelones 24 de Marzo de 2008

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio reunida en el día de la fecha, en el marco de la habitual presencia del Sr. Intendente Municipal de Canelones Dr. Marcos Carámbula, integrantes del equipo de gobierno, ediles y diputados departamentales, desea expresar:

Que hemos recibido del Comité de Base Félix Vidarte de la ciudad de Las Piedras, por los canales propios de nuestra organización, consultas referidas a diferentes temáticas del gobierno departamental.

Se brindaron por parte del Sr. Intendente y miembros del equipo de gobierno las explicaciones solicitadas, respondido la serie de consultas realizadas y aportados los materiales pertinentes, en el marco de la transparencia y participación que signa nuestro gobierno.

Analizadas las mismas en forma conjunta, en el habitual clima de fraternidad frenteamplista, la Mesa Política Departamental entendió como absolutamente satisfactorias las explicaciones brindadas, así como el compromiso demostrado por el Sr. Intendente y su equipo.

Por lo anteriormente mencionado expresamos nuevamente el compromiso con nuestro gobierno departamental, con las políticas de puertas abiertas que mantenemos desde que somos gobierno, reafirmamos la pertinencia de los controles constitucionales, así como la de los órganos de nuestra fuerza política y la participación de todos los frenteamplistas en la construcción del Canelones que queremos para todos los Canarios.

0 comentarios