Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

NOTICIAS INSOLITAS

FANTASMAS EN LA CANCHA DE BOCA

FANTASMAS EN LA CANCHA DE BOCA

Gasparín el xeneixe

04.04.2008

Funcionarios del club porteño de Boca Juniors aseguran que el estadio La Bombonera está llena de "fantasmas y almas en pena." Hay testigos que afirman haber visto aparecidos, y que hay puertas que se abren y se cierran solas.

Federico Retone, un auxiliar del equipo de básquet del club porteño contó a Infobae que cierta noche salió a fumar y vio a "un señor de traje color ceniza que luego desapareció. Me dijeron que por la descripción era Tarija Fernández, mi antecesor, que murió hace años."

Los testimonios no terminan ahí: un empleado de seguridad señaló haber visto sombras esfumadas y bultos corriendo por las gradas del estadio, y que las visiones ocurren de noche.

Otros testigos aseguran que un hombre de camisa blanca aparece siempre en el sector L de las tribunas; una mujer vestida de novia, y un niño en bermudas, zapatos blancos y camisa azul son vistos en la noche.

Además, afirman que las puertas se abren y cierran solas, y que incluso las lámparas se encienden y pagan sin intervención humana.

HOMBRE EMBARAZADO

HOMBRE EMBARAZADO

Thomas Hormonas

La historia de Thomas Beatie, el hombre embarazado que dará a luz en cinco meses, continúa despertando la curiosidad de la prensa. Se dio a conocer una serie de curiosas fotos en las que posa junto a su mujer antes y después de operarse.

Thomas Beatie, un transexual que es legalmente un hombre (aunque "técnicamente" una mujer), se sometió hace varios años a una operación de reducción de busto y una terapia de inyecciones hormonales que le hicieron crecer barba.

Su caso saltó a la fama la semana pasada, cuando se publicó una foto suya embarazado. Al parecer, debido a que mantuvo intacto su aparato reproductor femenino, logró un embarazo ectópico (gestado fuera del útero y luego llevado a buen puerto con ayuda de cirugía) tras visitar nueve doctores distintos.

La prensa británica publicó ahora una serie de fotos que lo muestran junto a su actual esposa antes de operarse. En ellas, realizadas en el 2000 para la revista gay Odyssey, ambos aparecen como fisicoculturistas en bikini. Otra, del 2004, los revela en una foto típica de casamiento.

Beatie saldrá a la luz pública este jueves, cuando aparezca en el programa de Oprah Winfrey. "Soy una persona y tengo derecho a engendrar mi propio hijo biológico", fue su única declaración pública.

Las dudas, sin embargo, continúan rodeando la historia de Beatie. Muchos escépticos afirman que se trata de un engaño deliberado que será revelado en el April´s Fool Day (equivalente al Día de los Inocentes en el norte)

También se especula que la historia podría estar conectada a Ashton Kutcher y su nuevo programa, sucesor de "Punk´d", que se burla de celebridades.

Los doctores, sin embargo, afirman que el embarazo de Beatie es posible. Thomas, antes conocido como Tracy Lagondino, se casó con Nancy, una mujer de 45 años que no puede concebir un hijo.

Beatie asegura que dejó de inyectarse testosterona y comenzó a tener períodos menstruales de vueltas, tras un hiato de ocho años.