Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

FANTASMAS EN LA CANCHA DE BOCA

FANTASMAS EN LA CANCHA DE BOCA

Gasparín el xeneixe

04.04.2008

Funcionarios del club porteño de Boca Juniors aseguran que el estadio La Bombonera está llena de "fantasmas y almas en pena." Hay testigos que afirman haber visto aparecidos, y que hay puertas que se abren y se cierran solas.

Federico Retone, un auxiliar del equipo de básquet del club porteño contó a Infobae que cierta noche salió a fumar y vio a "un señor de traje color ceniza que luego desapareció. Me dijeron que por la descripción era Tarija Fernández, mi antecesor, que murió hace años."

Los testimonios no terminan ahí: un empleado de seguridad señaló haber visto sombras esfumadas y bultos corriendo por las gradas del estadio, y que las visiones ocurren de noche.

Otros testigos aseguran que un hombre de camisa blanca aparece siempre en el sector L de las tribunas; una mujer vestida de novia, y un niño en bermudas, zapatos blancos y camisa azul son vistos en la noche.

Además, afirman que las puertas se abren y cierran solas, y que incluso las lámparas se encienden y pagan sin intervención humana.

0 comentarios