Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

    El pasado viernes 29 de junio, se iniciaron trabajos de desmalezamiento y poda de árboles en el futuro parque del Velódromo, así como se desmalezó la cancha central; es de considerar el trabajo decidido de la nueva comisión directiva del Club Ciclista Juanicó, la que cuenta con el apoyo de la Comisión de Obras que se creó en la Asamblea General Ordinaria del pasado sábado 23 de junio. Es de destacar el trabajo realizado en esa jornada por dos directivos de la Institución, como lo son, Evaristo Artigas y Víctor Pérez, éste último proporcionó desinteresadamente horas de su trabajo, herramientas tales como su tractor y chilquera.     

   Por otra parte, el mismo viernes por la noche, el presidente del Club, Dr. Fernando Lúquez mantuvo un contacto telefónico con el presidente de la Federación Ciclista del Uruguay, el Sr. Federico Moreira; a efectos de ponerle en conocimiento, de las acciones que se están tomando para lograr la reapertura del Velódromo. En tal sentido, se coordina una reunión en el Club Ciclista, a la cual acudirá Moreira acompañado de integrantes de la Federación Ciclista del Uruguay, así como integrantes de la Federación Ciclista de Canelones, reunión a la que se convocará a las autoridades de la IMC y la Junta Local de la ciudad de Canelones.     

  Por otra parte, se está gestionando la visita de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, se enviará en esta semana una nota elevada a su presidente, el diputado Mauricio Cusano (quien, estará visitando el Club, en estos días); a efectos de sumar apoyos del gobierno nacional, para la finalización de las obras postergadas desde el año 2003.    

   Mientras que, los integrantes de la novel comisión de obras están visitando a las distintas firmas comerciales amigas de la Institución, a efectos de generar los fondos necesarios para emprender las obras menores que el único Velódromo de Canelones necesita, para poder estar a las órdenes del próximo Panamericano de Ciclismo que se realizará en nuestro país, el año próximo.           

0 comentarios