Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

SUGERENCIA A NUESTROS LECTORES

"AZUL & VERDE", es un programa especializado en Turismo, un espacio dedicado a los que viajan y los que sueñan con viajar, para los que disfrutan de la vida y del buen comer y beber. Abarca todos los temas de la actividad turística, con información y opinión, con noticias de Uruguay, de la región y del mundo. Entrevistas, notas, anécdotas, agenda, informes y todo lo que merece destacarse en el Turismo y actividades relacionadas, como los congresos, la hotelería y la gastronomía, ya que es parte fundamental de la identidad de un país.
A partir del 3 de abril, "Azul & Verde" sale al aire los JUEVES, a las 15.00 horas, en CARVE 850 am. Transmisión en directo:  www.carve850.com.uyLa producción periodística y conducción, es de María Shaw, conocida comunicadora y relacionista pública, profunda conocedora de temas turísticos y hoteleros.  

María Shaw desarrolló una extensa carrera profesional, en las áreas de relaciones públicas, comunicación, organización y difusión de eventos; con reconocida experiencia en varios ámbitos de la actividad turística. Ha estado vinculada a empresas del nivel del Victoria Plaza Hotel (hoy Radisson Montevideo), la Escuela Superior de Hotelería del Uruguay, Casa Este, el Club del Lago Hotel, el Cantegril Country Club, Avis, entre otras. Integró la comisión directiva del Skal Club de Montevideo y A.F.E.E.T., (Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo). Fue "Mujer del Año en Hotelería y Turismo", y ha recibido varios reconocimientos por parte del Ministerio de Turismo y otras instituciones. Es asesora a hoteles, restaurantes y empresas de servicio. En la actualidad, dirige María Shaw Difusión, una agencia de prensa y comunicaciones, y es Directora de Comunicaciones y RR.PP. de fontem.com

Su experiencia en radio comenzó como corresponsal de verano en Punta del Este para el programa "Pareceres", de Radio Carve (1997, ‘98 y ‘99). De 1999 a 2003, tuvo una columna semanal, denominada "El Turismo y la Hospitalidad" en Radio Sarandí. "Azul & Verde" en TVEO (Televisión Nacional), fue un programa premiado en el 2002. Ha sido columnista de diversas publicaciones especializadas en Turismo, nacionales e internacionales.  "Azul & Verde" en Carve comenzó en abril de 2006, y en poco tiempo, se convirtió en un referente, por el tratamiento profesional de las noticias, por lo ameno y por el buen nivel de información. 

Es un programa declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes.

0 comentarios