Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

CLUB CICLISTA JUANICÓ RECIBE A LA A.CE.T. (ASOCIACION CENTROS DE TAEKWONDO) DE URUGUAY, ARGENTINA Y BRASIL

20080328042448-image002.jpg

 EL PROXIMO SÁBADO 26 DE ABRIL, LA UNION DE ESCUELAS NICHIREN DE  TAEKWONDO, CON SEDE EN LA LOCALIDAD DE JUANICÓ, RECIBE LAS DELEGACIONES DE URUGUAY, ARGENTINA Y BRASIL, DE LA A.CE.T. ASOCIACION  DE TAEKWONDO  ESTILO I.T.F. QUE AVALA A DICHA ESCUELA.

DICHO EVENTO  SE LLEVA A CABO EN EL MARCO DE LOS SEMINARIOS DE ACTUALIZACION TECNICA QUE LA A.CE.T. REALIZA PARA CAPACITAR Y PROFESIONALIZAR A SUS INSTRUCTORES.

ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA ACTIVIDAD DE ESTAS CARACTERISTICAS E IMPORTANCIA SE REALIZA EN NUESTRO DEPARTAMENTO Y MAS ESPECÍFICAMENTE EN JUANICÓ, COINCIDIENDO CON EL MES ANIVERSARIO DE DICHA LOCALIDAD, POR LO QUE SERÁ DECLARADO DE INTERÉS DEPARTAMENTAL.

EL CLUB CICLISTA JUANICÓ SE VESTIRÁ DE FIESTA PARA SER SEDE DE UNA ACTIVIDAD HISTÓRICA PARA LA LOCALIDAD Y PARA LAS ARTES MARCIALES EN NUESTRO PAIS.

ESTA PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN ESTA DESTINADA A LOS GRADOS AVANZADOS, ES DECIR, CINTOS ROJOS Y NEGROS Y UNA SEGUNDA JORNADA A REALIZARCE EN EL PRADO DE MONTEVIDEO, EL PROXIMO DOMINGO 27 DE ABRIL ESTÁ DESTINADA A TODOS LOS PRACTICANTES, DESDE CINTOS BLANCOS NOVICIOS HASTA CINTOS NEGROS

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres