Blogia
Periódico De Aqui y De Allá

DESFILE OFICIAL DE LA VENDIMIA

           El domingo 30 de marzo a partir de las 16.00 horas se llevará a cabo el Desfile Oficial de la Vendimia por el centro de la ciudad de Las Piedras. El recorrido se iniciará en El Mástil continuando por Avda. General José Artigas hasta Pilar Cabrera. El palco de autoridades se ubicará en la acera del Club Solis.  Engalanarán el desfile, la Reina Nacional de la Vendimia y Reina Niña Nacional de la Vendimia (electas el sábado 29 en ceremonia a realizarse en el Parque Tecnológico Canario), las reinas zonales de Canelones y Reinas Departamentales de Artigas, Colonia, Durazno, Florida, Montevideo,  Paysandú, Salto, San José, Soriano y Rivera.
También se invitó para la ocasión al grupo de Gaitas de Casa de Galicia y al grupo de danzas de la Sociedad Italiana de Las Piedras. Ambos serán los representantes de la colectividad inmigrante vinculada con el cultivo de la uva y la producción del vino, en tanto que el grupo Estampas Criollas representarán en el desfile a la cultura oriental.
 La Reina Nacional desfilará en un carruaje de colección. Las soberanas zonales y departamentales lo harán en autos clásicos.  Al cierre del desfile, en una “chata” especialmente decorada jóvenes regalarán uvas especialmente seleccionadas y conservadas a temperatura adecuada. Invitan:INAVI - Club Solís - Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras - Comuna Canaria        

 

     

0 comentarios